¡Te traemos una novedad! 🐶

¡Somos Pet-Friendly! 🦮 Puedes venir a Westfield Parquesur acompañado de tu mascota.

Por eso hemos creado en Puerta 1 (entrada de Juguettos) ¡un PIPICAN para que nuestros amigos de cuatro patas! 🐾


En tus visitas al centro, tu mascota tiene acceso libre a las zonas comunes. El acceso a cada tienda o restaurante depende de la política de los mismos.

Para garantizar una buena convivencia entre todos los que elegís Westfield Parquesur como vuestro centro comercial, hemos establecido una serie de normas básicas:

  1. Se permite la entrada de mascotas a las zonas comunes del centro El acceso a cada tienda o restaurante depende de la política de los mismos. Cada establecimiento tiene su política de acceso de animales.

  2. Siguiendo medidas higiénico-sanitarias, está prohibido que las mascotas accedan al supermercado Alcampo.

  3. No está permitida su entrada a la zona de aseos.

  4. Las mascotas no pueden circular sueltas por el centro comercial. Deben ir siempre atadas y acompañadas de su dueño en todo momento. No está permitido dejarlos atados en ningún espacio de la galería comercial.

  5. Los perros considerados de razas potencialmente peligrosas deben ir con bozal.

  6. Todos los animales deben mantener una conducta adecuada, sin molestar al resto de clientes del centro comercial.

  7. Se prohíbe dejar a las mascotas encerradas dentro de los vehículos que queden estacionados en las distintas zonas de parking.

  8. Deben permanecer siempre en el suelo, no estando permitido para ellos el uso del mobiliario del centro comercial.

  9. Hay que evitar que hagan sus necesidades en las instalaciones. En caso de no poder evitarlo, se tendrán que recoger adecuadamente, dejando la zona en perfectas condiciones de limpieza.

  10. No está permitido el uso las escaleras mecánicas con perros. ¡Se pueden hacer daño en las patitas! Usar siempre el ascensor, siempre que sea necesario moverse entre plantas.

  11. Los dueños de las mascotas exoneran de cualquier responsabilidad al centro comercial ante cualquier problema que pueda ocasionar su mascota al centro comercial, establecimientos comerciales o al resto de visitantes.

  12. Se podrá solicitar el abandono del centro comercial al propietario de cualquier mascota que se niegue a cumplir la normativa.

¡Os esperamos! 🐩💖