Colabora en la recogida de gafas usadas con destino Senegal "HAZTE VISIBLE"

Du 9 mai au 1 juin

Garbera se sumará desde hoy, jueves, hasta el sábado 1 de junio a la gran recogida de gafas con destino Senegal. La campaña ‘Hazte Visible’ busca recopilar centenares de estos artículos para ayudar especialmente a las niñas y niños de Senegal que no pueden acceder a ellos. El impulsor de esta acción solidaria es Mikel Porto, eibartarra que colabora con la ONG Baobab, y que ha logrado reunir más de 12.500 gafas para enviar a este país africano.

¿Cómo puedes colaborar? Trayendo tus gafas, graduadas o de sol, y depositándolas en el espacio dedicado a ello, que se ubicará delante de Recepción (junto a la entrada P2) . Cada persona que participe en esta campaña recibirá un número con el que entrará en un sorteo. Los premios están muy vinculados al deporte. En concreto, se sortearán dos camisetas firmadas por el equipo masculino y femenino de la Real Sociedad, otra firmada por los jugadores del Eibar, dos del equipo Txuri Urdin Hockey Hielo, siete de Euskaltel Euskadi y camiseta y merchandising del Gipuzkoa Basket, del Bera Bera de balonmano; del CD Bidasoa; del Hondarribia, Orio, Kirolak y Sanpedrotarra de remo; y del Ampo Ordizia y del Eibar femenino de rugby, esta última firmada también.

Desde Garbera nuestro agardecimiento a todos estos Clubes, así como  a + Visión, Soloptical y Óptica Eroski, que han colaborado en la iniciativa entregando  un gran número gafas usadas.

JourDateHoraires
mardi28 mai00:00 - 00:00
mercredi29 mai00:00 - 00:00
jeudi30 mai00:00 - 00:00
vendredi31 mai00:00 - 00:00
samedi01 jui00:00 - 00:00