DOMINGOS ABIERTOS

Tiendas abiertas de lunes a sábado.

Restaurantes, cine y bolera abiertos todos los días.

*Consulta nuestros horarios

Saluda a les noves botigues!

En Splau, ¡estamos de estreno🙌!

Dan John, Vestopazzo, BioTechUSA, Sprinter... ¡Ven a conocer las nuevas incorporaciones!

 

Este junio aterriza en Splau la marca italiana de moda masculina Dan John👨‍💼 Tradición italiana con un alma moderna, ¡la fusión perfecta entre elegancia y comodidad!

 

Además, hemos dado la bienvenida a los suplementos nutricionales de la mano de 💪BioTechUSA, cuyos productos fomentan la vida sana y el deporte.

 

En Splau, ¡tuvimos también un mayo muy movidito! Llegó 💍Vestopazzo para deslumbrarnos con su amplio abanico de bisutería y accesorios de moda. Asimismo, la marca deportiva 👟Sprinter reinauguró su tienda en el formato más experiencial: servicio de serigrafía de prendas, análisis de pisada para elegir las zapatillas que más se adapten a ti… ¡Y mucho más!

 

Continuamos con las novedades: 📸The Phone House y Fotoprix se unieron en la planta 0 para ofrecerte el mejor servicio de telefonía y de fotografía. ¡2 en 1!

 

Para l@s más coquet@s, ¡💇Bob Hair trae novedades! Ofrece diagnósticos y tratamientos capilares con cita previa: 934719262.

 

Sin olvidarnos de la gastronomía… 🥖Santa Gloria, ofrece un 10% de descuento en sus productos si eres del Splau Club. ¡Disfrútalo! Y nuestra última incorporación en restauración, vuelve 🍞PANS, para ofrecernos una amplia variedad de bocadillos y mucho más.

Y la recién incorporación en moda, damos la bienvenida a 👚Kanaka, una moda fresca, urbana y aventurera con un estilo muy Hawaiano, en la tienda podrás encontrar ropa de hombre y mujer.

 

Para los amantes de las cosas frikis y productos originales, damos la bienvenida a 🤓Friking, una tienda de lo más creativa: funkos, bolsas, llaveros, camisetas, calcetines... ¡Encuéntrala en la planta 0, entre Vodafone y Levi's!

Para la vuelta al cole y empezar la rutina con buen pie, 👞Alpaso llegará para garantizarte una comodidad inmejorable a la hora de andar. ¡Una tienda de lo más innovadora, ven a descubrirla entre FNAC y Milbby!

Y para las personas que les gusta probar algo nuevo, 🍴Berto's Milanesa será tu tentación, llega para aumentar nuestra oferta gastronómica con su variedad de milanesas, y para terminar damos la bienvenida a 🛀Centros Único, para un momento íntimo y de cuidado.

Y lo mejor para el final, empezamos el año con novedades gastronómicas, ven a probar las empanadas argentinas saladas y dulces en 😋Meu Gusto. Y como novedad, ¡tienen açaí✨!

¿Vas a pasar a visitarlas? ¡Están deseando verte!

*Les ofertes són només orientatives i estan subjectes als termes i Condicions especials