DOMINGOS ABIERTOS
DOMINGOS ABIERTOS

Tiendas abiertas de lunes a sábado.

Restaurantes, cine y bolera abiertos todos los días.

*Consulta nuestros horarios

Ser del Splau Club marca la diferencia

En Splau creemos que nuestros clientes son especiales y únicos y, por esa razón, queremos que cada visita sea una experiencia diferente e inmejorable.👌

Si te unes al Splau Club, podrás disfrutar de una amplia variedad de 🛍️descuentos exclusivos en nuestras tiendas o 🍽️ofertas especiales en nuestros restaurantes.

Para aquellos a los que envolver regalos les supone un suplicio, tenemos la solución perfecta. Si formas parte del Splau Club contarás con un servicio gratuito de empaquetado🎁 para todos aquellos artículos adquiridos en el centro. Con esta opción, ¡seguro que conseguirás los paquetes más chic!

¡Y eso no es todo! Siendo del Splau Club podrás disfrutar de múltiples servicios🙌 durante tu estancia en el centro, como por ejemplo, el préstamo gratuito de cochecitos para los más pequeños o las consignas de equipaje en la recepción. Y, para aquellos días en los que la lluvia llega sin avisar, ¡te prestamos un paraguas para que no te mojes ni un pelo!

Lo mejor de todo es que ser del Splau Club es sencillo, rápido y gratuito✨. ¡Inscríbete en nuestra página web o descárgate/actualiza la APP para estar informado de todas las novedades📲!

¿Qué más necesitas para unirte?