DOMINGOS ABIERTOS
DOMINGOS ABIERTOS

Tiendas abiertas de lunes a sábado.

Restaurantes, cine y bolera abiertos todos los días.

*Consulta nuestros horarios

¡Un centenar de tiendas para disfrutar!

Moda, calzado, complementos, belleza, decoración del hogar, manualidades, libros, música, electrónica, juguetes… ¡Todo lo que estás buscando y más lo encontrarás en Splau!

¡Empieza la mañana creando tu look ideal en Splau! Lefties, H&M, Mango, Zara, Primark, Pull&Bear, Stradivarius… Sin olvidarnos de la amplia oferta de calzado de Querol, de Casas y de Ulanka, y de los complementos de Oro Vivo, Parfois y Pandora. ¡Outfit completo en un plis!

¡De fashion pasamos a beauty! Kiko, Druni, Adopt, Yves Rocher o Rituals te están esperando con lo último en cosmética, ya sea para el día a día o para deslumbrar la noche. 

Después de una mañana de compras, déjate mimar en Nice Nails con sus diseños de uñas únicos. O atrévete a cambiar de look en Jean Louis David o Marco Aldany. ¡Año nuevo, pelo nuevo!

Fnac, Game y MediaMarkt son tus aliados si lo tuyo son los videojuegos. ¡Déjate aconsejar por los expertos! Y si eres más de libros… Estamos seguros de que te encantará perderte por los pasillos de la Casa del Libro ojeando las últimas novedades literarias.

Además, para disfrutar de las mejores ofertas y descuentos en nuestras tiendas, únicamente tienes que registrarte en nuestro programa de fidelización de forma gratuita. ¡Únete para descubrir todas las ventajas!

 

ver más
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales