🎶 ¡CONOCE A LOS GANADORES DE LA "MAKETA LEHIAKETA" QUE TOCARÁN EN GARBERA!

¡Ya tenemos en nuestras manos los 12 finalistas que han sido seleccionados en la "Maketa lehiaketa" junto a la Real Sociedad! Los ganadores darán grandes conciertos en Garbera y Keler Espazioa de Anoeta para que conozcáis mejor a los artistas y disfrutéis de sus canciones en directo de manera gratuita. Vota a tu banda/artista favorita y conoce a sus integrantes en el enlace de abajo:

17 de febrero de 2024

LORREINE: El grupo que arrancó en el garaje de uno de sus integrantes, Lorreine nace una tarde de septiembre de 2019. Un grupo de Indie/Pop con mucho buen rollo.

 CONCIERTO EN GARBERA
NO SOY PARIS: Nombre artístico de David Grajal, musico Donostiarra que a los 16 años se inicio en diferentes grupos locales. Se inspiró en la música de AC/DC pero se enamoró de la guitarra acústica y de las líricas que la acompañában. CONCIERTO EN GARBERA

9 de marzo de 2024

RTZ KOLEKTIBOA: Grupo de rap colectivo que se formó en Baiona. Trabajan con beatmakers del norte de Euskal Herria para crear canciones de boom bap, trap, drill y rap.

CONCIERTO EN GARBERA

GAROA: La cantante Garoa Eizagirre pone voz al proyecto musical Garoa, originario de Mutriku (Gipuzkoa) y que se conforma con varios amigos-músicos que entremezcla letras intimistas y reivindicaciones sociales bajo guitarreras melodías pop-rock.

CONCIERTO EN GARBERA

30 de marzo de 2024

DALTON & CO: Mikel y Aitor, dos amigos que llevan tocando juntos desde niños crearon Dalton&Co, un dúo musical de Vitoria especializado en realizar conciertos de versiones en acústico.

CONCIERTO EN GARBERA
NAHITAEZ: Power-trio de Meatzaldea (Bizkaia), tocan juntos desde los 16 años, y pasaron de tocar covers de canciones que les gustaba, a componer ellos mismos la música. CONCIERTO EN GARBERA

20 de abril de 2024

DAIKO GZ: Cantante y compositor urbano donostiarra, equipo independiente y con ganas de crecer en el ámbito musical y poder representar a su país y a San Sebastián de la mejor forma. Música hecha para todo tipo de público.

CONCIERTO EN GARBERA
MELIORA: Banda de rock, hard rock y heavy metal del valle de Aiztondo (Gipuzkoa), con influencias del rock y heavy ochentero así como de rock moderno que mezcla las letras de sus canciones en euskera e inglés. CONCIERTO EN GARBERA

11 de mayo de 2024

SEMIFINALES CONCIERTO EN GARBERA

18 de mayo de 2024

FINAL CONCIERTO EN GARBERA

VOTA A TU BANDA/ARTISTA FAVORITX AQUÍ

¿Te ha gustado este artículo?

¡Danos tu opinión sobre Garbera AQUÍ!