DOMINGOS ABIERTOS

Restaurantes, cine y ocio. Tiendas cerradas salvo festivos de apertura.

*Consulta nuestros horarios 

PLANETARIUM GO!

¡Llega Planetarium Go!, el planetario itinerante reconocido por su compromiso con la divulgación astronómica! 🪐 ¿Te imaginas un viaje espacial desde Bonaire? 👨‍🚀🌍🛸

¡Prepárate para explorar las maravillas del universo! Sumérgete en una experiencia inmersiva y educativa donde podrás vivir una aventura muy esp(a)ecial y navegar por el Sistema Solar, descubrir estrellas lejanas y galaxias distantes, mientras aprendes datos fascinantes sobre el universo en un cine de otra galaxia. 🛰️🔭

Las proyecciones de Planetarium Go! son en 2D, pero la pantalla esférica de 360º y el sonido envolvente con auriculares, crean una experiencia inmersiva.

CARTELERA

  • Viaja a través del tiempo y el espacio, conoce las raíces de la astronomía y los principios del universo con “De la Tierra al universo”.
  • Descubre los secretos de nuestro vecindario espacial en "Explorando el Sistema Solar - El Mundo Anillo".
  • Inicia a los más pequeños en la fascinante aventura de la astronomía con películas infantiles como "Caperucita Roja y el Telescopio de la Abuela", "La Niña que Sabía Caminar al Revés" y "Aladín".
  • Sesión especial interactiva "Descubre tu cielo", una experiencia en vivo que te guiará a través de las constelaciones y planetas simulando el cielo nocturno real en la gran pantalla. Solo disponible los días 14 de junio y 5 de julio.
  • ¡Y no te pierdas "Beyond the Sun"! Una joya cinematográfica producida en España que ha cautivado a más de 730.000 espectadores en 14 países.

La duración de las películas varía entre 30 y 40 minutos.

UBICACIÓN 

📍 Parking D, junto a KFC

FECHAS Y HORARIOS 

🗓️ Hasta el 7 de julio de 2024

Los días de apertura son de miércoles a domingo: 10:00 a 13:30h y 18:00 a 22:30h.

PRECIOS

  • Entrada general: 6€
  • Niños de 1 a 3 años: 3€
  • Bebés menores de 1 año: Gratis

Descuento trabajadores CC Bonaire: 20% de descuento. Código: PGOBONAIRE20. Este código promocional es de un solo uso por trabajador. 

RESERVA TU ENTRADA

Se recomienda reservar entradas con antelación, especialmente los fines de semana y festivos.

Asegura tu asiento en esta aventura espa(e)cial reservando tu entrada online de forma segura en la web oficial de Planetarium Go! o en taquilla.

CONTACTO E INFORMACIÓN ADICIONAL

Para obtener más información y consultas, comunícate con Planetarium Go! a través de: valencia@planetariumgo.com o por teléfono al 644 86 31 55.

Hay ofertas especiales para grupos de 15 o más personas y centros educativos. (contacto: andres.boron@planetariumgo.com)

¡No olvides traer tu cámara para capturar los momentos más emocionantes! 📸