DOMINGOS ABIERTOS

Tiendas abiertas de lunes a sábado. Restaurantes y cine abiertos todos los días. 

*Consulta nuestros horarios

.

¡SE ACERCA EL WESTFIELD GOOD FESTIVAL EN GLÒRIES!

Damos el pistoletazo de salida al Westfield Good Festival en colaboración con el Cruïlla el 21 y 22 de Abril. No hace falta entrada, ¡solo venir con muy buen rollo! 😎

Un momento para disfrutar de la música y el arte de una manera diferente, rodéate de los mejores artistas y actividades en Westfield Glòries.

  Diversión para ti, ¡un mundo mejor para todos! ✨

 

Continúa leyendo para enterarte de todo y síguenos en redes sociales @westfieldglories para ver las sorpresas que llegan con el Westfield Good Festival. 

 

 SESIONES DJ 

21 Abril de 18h a 19h / 22 Abril de 14:30h a 15:30h y 18h a 19h

¡Déjate llevar por los mejores temas de actualidad! Westfield Glòries te trae junto a Cruïlla un fin de semana lleno ritmo. Prepárate para una tarde de música sin fin con nuestros DJs, el perfecto calentamiento para los conciertazos de Doctor Prats y La La Love You. 

 

 

 DOCTOR PRATS 

21 Abril de 19h a 20:30h

Hablar de Doctor Prats es hablar de una revolución en la música catalana, un indispensable de Barna que no podía faltar en Westfield Glòries. ¡Un cóctel musical bien agitado y más espectacular que nunca!

Rememora sus mejores hits con Westfield Glòries y Cruïlla. ¿Estás listo?, ¡que empiece la fiesta!

 

.

 ATELIER ARTÍSTICO

22 Abril de 10:30h a 14h

Disfruta de un finde lleno de color en familia con Westfield Glòries y Cruïlla. Niño o adulto, conviértete en un artista en nuestro mural colectivo. Interactúa con los humoristas gráficos de El Estafador y ¡deja volar tu imaginación!

 

 

 LA LA LOVE YOU 

22 Abril de 19h a 20:15h

Si tuviese que llegar el fin del mundo, sería un consuelo que nos pillara bailando, con la serotonina bien alta, en un concierto de La La Love You. No obstante, el fin del mundo no se prevé para los siguientes meses, ¡así que no tienes excusa para perderte esta fiesta en Westfield Glòries!

 

¿Te lo perderías?, ¡¿verdad que no?!

Ven a Westfield Glòries a descubrir el Good Festival y ¡mucho más!