DOMINGOS ABIERTOS

Tiendas abiertas de lunes a sábado.

Restaurantes, cine y bolera abiertos todos los días.

*Consulta nuestros horarios

En Splau abordamos la sostenibilidad desde todos los ángulos posibles

El sábado 23 de marzo, día de la Hora del Planeta🌎, Camil Escruela, reconocido artista urbano, diseñó y pintó tres lienzos🖌️ con motivo de tres problemáticas mundiales: el ahorro de agua, la gestión del reciclaje y el ahorro de energía.

Estos lienzos decorarán la fuente a lo largo del próximo año y se pintarán de forma colaborativa para que todos podamos dejar nuestra huella positiva en Splau.☝️

¡Cerremos el grifo por el bien del planeta y ahorremos agua💧! Debido a la actual sequía que sufre Catalunya, desde Splau hemos decidido cerrar nuestra fuente de agua para ahorrar este preciado recurso natural. La gestión sostenible del agua es esencial para garantizar la resiliencia ambiental. En Splau somos conscientes del impacto que tenemos en el entorno y tomamos medidas para contribuir a proteger los recursos hídricos disponibles.

¿Sabías que… Parando la actividad de nuestra fuente ahorramos 30.000 litros de agua en un año, que equivale al consumo de 375 duchas?

¡Si es útil, duradero y reciclable, nos gusta♻️! La gestión adecuada de residuos es fundamental para preservar la salud de nuestros ecosistemas y la reducción del impacto negativo. Desde Splau seguimos avanzando hacia un modelo eficiente y sostenible, que nos ayude a virar hacia la circularidad.

¿Sabías que….Nuestro nuevo sistema de gestión de residuos nos permite reciclar el 70% de los residuos que se generan, y evitar que el 100% de residuos generados vayan directos al vertedero?

¡Ahorrar energía es una idea brillante💡! En Splau sabemos que tenemos un papel esencial en la reducción de emisiones y la transición energética hacia energías renovables. Por eso, trabajamos por reducir nuestro consumo de energía y mejorar los sistemas de suministros.

¿Sabías que… Nuestras placas fotovoltaicas nos permiten generar un 7,5% del total de energía que utilizamos y reducimos 87 toneladas de CO2 al medio ambiente en un año, que equivale al CO2 que recuperan 2.697 árboles?

¡Súmate al consumo responsable, tú también formas parte del cambio!