¡El parque hinchable más grande del mundo llega este verano a Garbera! 🏰

Garbera, en su compromiso con la creación de experiencias familiares únicas e increíbles, trae por primera vez a Donostia a FUN BOX, el parque de atracciones hinchable más grande del mundo. Un nuevo concepto de entretenimiento con un enfoque que prioriza a los niños, aunque, sin duda, es una experiencia para todos los públicos, porque la diversión no tiene edad. 

FUNBOX ofrecerá un espacio de 4.000 m² de diversión, en los que se incluyen zonas de salto conectadas con 10 áreas de juego diferentes. Cada rincón del parque está cuidadosamente diseñado para provocar grandes emociones en todos los visitantes, convirtiéndolo en un lugar verdaderamente único y un destino imprescindible tanto para las familias como para el público de todas las edades.

Emocionantes atracciones inflables, toboganes y laberintos desafiantes, como el Desafío Montañoso, Battle Beam, Carrera de Obstáculos, Gumball Gallop y Ninja Wall y , sobre todo, un tobogán de 7 metros de altura harán las delicias de grandes y pequeños, ofreciendo a sus visitantes un viaje emocionante que les sumergirá por completo en un mundo de fantasía y diversión que invita a explorar, reír y disfrutar de momentos inolvidables.

FUNBOX promete alegría y entretenimiento para toda la familia, del 1 de julio al 31 de agosto.

Además, si eres miembro de Garbera Club tendrás un 20% de descuento! Presenta con tu teléfono tu tarjeta de socio en taquilla para aplicarlo 😜

⚠️COMPRA AQUÍ tu entrada 

DISFRUTA con FUN BOX en GARBERA

Los niños menores de 2 años no pagan entradas
Los niños menores de 12 años deberán circular con un adulto dentro de FUNBOX
¿Te ha gustado este artículo?
¡Valóranos positivamente AQUÍ!
¡El parque hinchable más grande del mundo llega este verano a Garbera! 🏰¡El parque hinchable más grande del mundo llega este verano a Garbera! 🏰