Garbera continúa ampliando su oferta y a la última inauguración de finales de mayo sumamos ahora otras seis nuevas tiendas: Scotta 1985, D-Uñas, Tiendanimal, Tea Shop, Bob Hairstores y Natura.
La primera en abrir ha sido Scotta 1985, la compañía de moda masculina que desembarcó el pasado 25 de octubre con una propuesta de estilo para un hombre «aventurero y deportista» y también para niño, con colecciones que destacan por su calidad, un colorido intenso y un corte casual. En sus diseños cada vez tienen más peso los tejidos sostenibles, ya que la marca está «comprometida» con el medio ambiente y con una moda responsable.
También acaba de aterrizar en Garbera D-Uñas con nuevos productos y servicios para la belleza personal y el cuidado de manos y uñas, basados en innovación, adaptabilidad, sostenibilidad, seguridad y salubridad.
Durante el periodo navideño recalará también en Garbera Tiendanimal, que «promete mejorar» la experiencia de compra de los amantes de las mascotas. Este establecimiento ofrecerá productos y accesorios de todo tipo y de «gran calidad» para los animales
A estas nuevas ofertas se sumará Tea Shop, un establecimiento para los amantes del té «más exigentes». Aquí podrán encontrar todo tipo de tés a granel, matcha, rooibos, infusiones y accesorios, entre otros muchos productos.
Asimismo, Bob Hairstores vuelve a abrir sus puertas en Garbera con un establecimiento dedicado al cuidado del cabello, con productos y artículos «de uso profesional».
Por último, abrirá la tienda Natura, nacida en 1992, que aspira a «no dejar indiferentes» a los visitantes, que encontrarán aquí una tienda «inspiradora y aromática», con complementos, libros, accesorios de decoración y «originales» objetos.