En Espanol

Bienvenido al sitio web de Westfield Plaza Camino Real, en donde se congrega el costeño Condado Norte en busca de valor, moda y diversión.   Nuestro centro comercial está cómodamente ubicado en Carlsbad, CA al salir de la autopista 78, aproximadamente a 1 milla al este de la I-5. Para tener acceso a un mapa que lo guíe hacia nuestro centro, haga clic aquí.

Westfield Plaza Camino Real ofrece una popular combinación de marcas nacionales, comercios minoristas locales, gastronomía a precios accesibles y entretenimiento. Anchors, JCPenney, Macy's y Sears se complementan con establecimientos de artículos especializados que incluyen Aeropostale, Bath & Body Works, Charlotte Russe, Flava, Foot Locker, Forever 21, Gap, LensCrafters, Torrid y Victoria's Secret.  Haga clic aquí para tener acceso a una lista completa de tiendas.

Nuestros restaurantes incluyen Great Khan, McDonald's, New World Café, Pat & Oscar's, Subway y West Buffet.  Haga clic aquí para tener acceso a una lista completa de opciones culinarias en Westfield Plaza Camino Real.

Para ver los estrenos recientes de la industria cinematográfica, visite MovieMax Theaters, ubicado en la esquina del Plaza Camino Real y Marron Road. Diríjase a www.moviemax.com para ver los horarios de función y comprar boletos en línea.

Los horarios de los comercios de Westfield Plaza Camino Real se detallan a continuación.  Tenga en cuenta que los horarios de las tiendas por departamentos, restaurantes y salas de cine pueden variar.

    De lunes a viernes: 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
    Sábado: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
    Domingo: 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para los más chicos de la familia, Westfield Plaza Camino Real incluye una sección familiar con áreas privadas de guardería y estaciones para cambiar pañales, ubicada cerca de FootAction, al bajar del vestíbulo. Ofrecemos varios puntos de alquiler de carruajes Smarte Carte, ubicados cerca de la escalera mecánica en el Nivel 1 por Champs Sports, cerca del elevador del Nivel 2 por Wet Seal y cerca de PlayTown en el Nivel 1 por Sears.   

Las señoras que esperan bebé y familias con niños pequeños pueden estacionarse en espacios preferentes de acceso inmediato ubicados en cada entrada principal. También contamos con el área de juegos infantiles PlayTown ubicada en el Nivel 1, cerca de Sears.

Si tiene alguna pregunta o si podemos brindarle asistencia antes de su visita, llame al 760-729-6183.