En Espanol

Share |

Bienvenidos al sitio web de Westfield Mainplace, ubicado en 2800 N. Main Street en Santa Ana, CA. Nuestro centro de compras es facilmente alcansado por el camino I-5. Para obtener un mapa de nuestro centro, presione aquí.

En Westfield MainPlace, encontrará Nordstrom, Macy's y JCPenney. Además tenemos tiendas de especialidades, incluyendo Aldo, Bebe, Charlotte Russe, Chico's, Eddie Bauer, Forever XXI, PH8 y Swarovski. Presione aquí para obtener una lista completa de las tiendas.

Nuestros restaurantes incluyen California Pizza Kitchen, El Torito y Olive Garden. Presione aquí para obtener una lista completa de los restaurantes en Westfield MainPlace.

Nuestro cines Picture Show Theaters Presione aquí para ver los horarios de las películas y para comprar los boletos por Internet.

A continuación, se indica el horario del centro de compras Westfield MainPlace. Observe los horarios de las tiendas de departamento, restaurantes y cines porque pueden variar.

 

Lunes a viernes:10am - 9pm
Sábado:10am - 8pm
Domingo:11am - 7pm


Para sus hijos pequeños, Westfield MainPlace tiene un Salón Familiar con lugares privados para alimentar al bebe y cambiadores para bebés, ubicado cerca de Food Court. Ofrecemos carritos de renta para niños, Smarte Carte, ubicado cerca de Wetzel's Pretzels, South Court y North Court.

Las mujeres embarazadas y las familias con niños pequeños pueden estacionarse en los espacios cercanos a entradas designados especialmente para ellos.  Además tenemos un Espacio de Juegos para niños, ubicado cerca de Macy's Men.

Nuestro equipo del Personal de Asistencia de Westfield ubicado cerca de JCPenney brinda un servicio cordial e informativo durante su visita al Westfield MainPlace. Nuestros empleados de asistencia hablan espanol. Los servicios de Asistencia están disponibles los diacute;as:

 

Lunes a viernes:11am - 7pm
Sábado:10am - 8pm
Domingo:11am - 6pm


Si tiene alguna pregunta o si le podemos prestar nuestra ayuda antes de su visita, llame a 714.547.7800 o envíenos un correo electrónico a mainplace@westfield.com.